sábado, 14 de mayo de 2016

BARRA DE HERRAMIENTAS


1.- BARRA DE TÍTULO
Muestra el nombre de la aplicación y del documento sobre el que se está trabajando.

2.- BARRA DE MENÚES
Contiene las operaciones de excel agrupadas en menúes despegables.

3.- BARRA DE HERRAMIENTAS
Contiene iconos para ejecutar de forma inmediata, alguna de las operaciones mas habituales como guardar, copiar, cortar, etc.

4.- BARRA DE FORMATO
Contiene las operaciones mas comunes para dar forma a los textos como negrita, cursica, tipo de fuente, etc.

5.- BARRA DE FORMULAS
Muestra el contenido de la celda activa es decir la casilla donde estamos ubicados cuando modificamos el contenido de las celdas.

6.- BARRA DE ETIQUETAS
Permite movernos por las distintas hojas del libro de trabajo.

7.- BARRA DE DESPLAZAMIENTO
permite movernos a lo largo y ancho de la hoja de forma rapida y sensilla.

8.- BARRA DE TAREAS

Muestra el nombre de la aplicación y del documento sobre el que se está trabajando.


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